jueves, 22 de diciembre de 2011

En Navidad viste a la moda tu mesa


Navidad tras Navidad nos vemos en la alegre obligación de organizar diferentes tipos de comidas y cenas, en las cuales nos gusta sorprender con elegantes atuendos y ricos manjares.  
 
Pero como anfitrión ¿Es de lo único de lo que hay que preocuparse? Mucha gente se equivoca pensando que lo más importante es una comida de calidad. Pero… ¿De que sirve un buen marisco si la presentación no es la más adecuada? Al igual que una cena básica con una elegante presentación puede ganar muchos puntos, una cena con productos de primera calidad, pueden restarse categoría si no vestimos la mesa de manera adecuada.
  Tenemos que saber engañar a nuestros sentidos con un toque de buen gusto y un punto de originalidad. A continuación os mostraremos como elaborar distintas mesas de Navidad de manera fácil y sobretodo siempre llevándola a la moda.
 

Clasicismo en rojo y verde 

En lo más clásico tenemos la mesa en rojo y verde. ¡Aunque es una apuesta tradicional, nunca falla!

Clasicismo en blanco y oro

En esta mesa los colores protagonistas son el blanco y el dorado. Vajilla de porcelana con filo en plata, elegantes copas de cristal, mantel con estampado en beige y como decoración bonitas velas doradas adornadas con hojas de poinsetia y dos candelabros para crear una cálida atmósfera.


 
Elegancia minimalista 

Esta mesa pone de manifiesto que el minimalismo no está reñido con la elegancia. Sobre la mesa de madera desnuda una espectacular vajilla con bordes redondeados, cubertería con mango de madera de caoba y copas de champán de línea moderna. Decorando la mesa adornos en plata.
 
Christmas red 

Una mesa de navidad al rojo el color de la navidad por excelencia. Mantel y servilletas en rojo, vajilla blanca realizada en bone china, cubertería de acero y cristalería de cristal. Para decorar la mesa velas rojas y bolas navideñas con tarjeta para marcar el nombre del comensal.
 
En gris plata 

El refinamiento y la elegancia del gris plata combina a la perfección con la pureza del blanco. Mantel con estampado floral en dos tonos de gris, vajilla blanca y cristalería con borde en oro. La cubertería es de plata.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...