jueves, 13 de octubre de 2011

Juguemos a #BigBangSong

En los últimos años hemos visto como las series comían terreno a las películas en las parrillas de televisión, en las comunidades de internet, y en las conversaciones de los bares. Sus presupuestos no tienen nada que envidiar al de los largometrajes, y cada vez son más las estrellas de Hollywood que se apuntan al fenómeno. Entre las más seguidas y premiadas podría nombrar CSI, Juego de Tronos, Como conocí a vuestra madre, Perdidos, Dos hombres y medio

Yo he sido fiel seguidor de muchas de ellas, pero mi último enganche ha sido con Bing Bang Theory. Las peripecias de Leonard, Sheldon, Wolowitz, y Koothrappali, logran que me arrepienta de haberme decantado por las letras en el instituto. Pero bueno, nos siguen quedando los comics, los videojuegos y las pelis de ciencia-ficción.

Este es el explosivo opening de Big Bang Theory:


 
El otro día me di cuenta de que sufría una pequeña obsesión, cuando al volver del trabajo en el coche escuchaba una canción de Miss Caffeina, y pensé que sería un título perfecto para un capítulo de Big Bang Theory.

“Ley de Gravitación Universal” de Miss Caffeina:

 

Los capítulos de Big Bang tienen nombres de este tipo: The Middle Earth Paradigm Caph, The Dumpling Paradox, The Grasshopper Experiment, The Big Bran Hypothesis, The Luminous Fish Effect, The Cooper Hofstadter Polarization, The Pancacke Batter Anomaly, etc.

Rápidamente en aquel viaje, me vinieron a la cabeza los títulos de algunas canciones que podrían servir también de título a los capítulos de la serie: El equilibrio es imposible, La barrera del sonido, etc.

Yo saqué unas cuantas canciones, pero entre todos, seguro que sacamos más.
Os animo a jugar a través del hashtag #BigBangSong en twitter, y también a hacer RT sobre los títulos que más os gusten.
¿Y si llegamos a 100 canciones, o a 1.000? ¿Y si hacemos #BigBangSong trending topic?

Yo ya he publicado el primer tweet:

Miss Caffeina -Ley de Gravitación Universal http://www.youtube.com/watch?v=JGmLxM2RLSQ&feature=relmfu #bigbangsong

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...